ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Gendarmes detuvieron a un camionero entrerriano que transportaba más 4 millones de pesos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de Chajarí quedó vinculado a una causa judicial, por el traslado sin documentación de 4.300.000 pesos que estaban escondidos dentro del camión que fue controlado en Corrientes por personal de Gendarmería.

Se informó que personal dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional, logró la incautación de 4.300.000 pesos, el cual era trasladado en un vehículo de transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Posadas, con destino final la ciudad de Chajarí, en provincia de Entre Ríos.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que el personal realizaba la actividad operativa de control de ruta, situado en la ruta nacional 14, a la altura del Peaje “Piedritas”, de la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes.
Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina, una bolsa de nylon color blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.
Se procedió a la apertura de mencionada bolsa, constatando en su interior la suma total de $ 4.300.000 sin documentación que avale su legal tenencia o transporte.
En razón de lo acontecido, se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también el secuestro del dinero hallado, continuando el conductor en libertad supeditado a ulteriores procedimientos de la causa.

TE RECOMENDAMOS  Localizaron a la madre del bebé abandonado en la Isla Guaycurú: Es menor de edad
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS