ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Gendarmería llevó a dos choferes de un micro como testigos de un procedimiento y lo atrasó varias horas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo, un operativo antidrogas llevado a cabo por Gendarmería en Puerto Iguazú, Misiones, retrasó el viaje de un colectivo con alrededor de 60 pasajeros, varios de ellos oriundos de la provincia de Santa Fe. El operativo, que comenzó a las 6 de la mañana, se extendió hasta la noche, generando un importante retraso para los viajeros.

Según informaron los pasajeros afectados, el colectivo fue detenido en la ruta alrededor de las 8 de la mañana, como parte de una inspección en la que los oficiales de Gendarmería secuestraron una importante cantidad de marihuana que había sido encontrada en un automóvil que circulaba por la zona.

Operativo y consecuencias para los pasajeros

Durante el procedimiento, los dos choferes del colectivo fueron convocados como testigos del operativo. Aunque no se dieron explicaciones oficiales sobre el retraso, las autoridades judiciales federales de Misiones prolongaron la inspección durante todo el día, manteniendo detenidos a los pasajeros hasta la noche.

Las empresas de turismo responsables de los viajes ofrecieron la cena a los pasajeros debido a las largas horas de espera, aunque no pudieron proporcionar habitaciones de hotel, ya que todas estaban reservadas. Finalmente, Gendarmería permitió a los choferes reanudar el viaje, que continuó su ruta hacia Santa Fe.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.