ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Gendarme que se resistió a un robo abatió a motochorro e hirió a otro de 15 años

La moto en la que se movilizaban los ladrones tenía pedido de secuestro. . La fiscal del caso no ordenó la detención del sargento, considerando su acción como legítima defensa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este martes, un sargento de la Gendarmería Nacional (GNA) disparó a un motochorro y dejó herido a otro de 15 años cuando intentaron robarlo mientras esperaba el colectivo en Moreno.

El ihecho tuvo lugar en la parada de colectivo en las calles Jerónimo Cabrera y Sófocles, en la localidad de La Reja, al oeste del Gran Buenos Aires. El sargento, vestido de civil y esperando el transporte para ir a trabajar, fue abordado por dos sospechosos armados en una motocicleta Yamaha FZ roja, sin placa visible y robada en Luján.

El acompañante descendió del vehículo con un revólver Colt calibre .32 en mano, apuntando al gendarme para robarlo. En respuesta, el sargento sacó su arma reglamentaria y disparó al menos seis veces contra los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

El conductor murió en el lugar por las heridas de bala, mientras que su cómplice, un adolescente de 15 años, resultó herido y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, para cirugía. El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue para identificación.

El adolescente, con antecedentes, es inimputable debido a su edad. La fiscal del caso no ordenó la detención del sargento, considerando su acción como legítima defensa.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.