ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ganó 32 millones en el ‘Tuqui 10’ y emocionó a todos cuando reveló en que gastará la plata

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hay una nueva millonaria en la provincia de Tucumán, que se alzó con el premio mayor de más de $ 32 millones en el Tuqui 10. Sí, el pozo vacante quedó en San Miguel de Tucumán y, con mucha alegría, la afortunada hoy fue recibida por las autoridades de la Caja Popular.

Su nombre es Vanesa (35), quien contó que utilizará el dinero para poder comprar una casa para sus padres, para ella y para sus hijos. Además, saldará los gastos de transporte, internación y tratamiento que su padre tuvo que afrontar por motivos de salud.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

En un plano personal, también empleará el premio obtenido para agrandar su emprendimiento de regalería y venta de ropa. Aún en shock, confesó que le llegó «en un momento increíble».

Ayer, el pozo del Tuqui tenía que salir sí o sí, el ganador no salió sorteado en las 10 bolillas, por lo que tuvo que sortearse una 11ava. Al no haber ganador, el premio mayor se sorteó por el número de cartón.

Desde la Caja Popular anunciaron que el sorteo por el número de cartón fue para esta persona que vive en San Miguel de Tucumán. 

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Además, desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados. 

Sin embargo, los domingos pueden adquirirse cartones a través de vendedores ambulantes y canillitas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.