ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Gabriel Cartañá, el psicólogo de Bendita TV, sufrió un infarto

Gabriel Cartañá sufrió un infarto y debió ser intervenido de urgencia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas del lunes, Gabriel Cartañá contó en Instagram que sufrió un infarto y deberá ingresar al quirófano. De acuerdo a las palabras del psicólogo, el cuerpo médico le hará un cateterismo y luego le colocarán un stent.

Con anterioridad, había compartido un video en el que le daba la bienvenida a un nuevo integrante a la familia. Se trata de un cachorro llamado “Tyrion”. Inmediatamente, sus seguidores no lograron contener la emoción y llovieron los comentarios de amor hacia ambos: “A partir de hoy tenes un ángel guardián por el resto de tus días”, “Felicidades! Bienvenido! Se te ve feliz”.

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que como nombramos anteriormente, el profesional informó por la misma vía la lamentable noticia. En ese sentido eligió compartir un video y junto a él agregó: “Una de cal y otra de arena”. Mientras tanto, en el clip podemos escuchar las siguientes palabras: “Hola, ¿cómo les va?. Son las 5:20 de la mañana del lunes. Pensaba que, hace muy poco llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla y hace 3 horas que estoy teniendo un infarto”.

Seguido de ello, sumó: “Ahora me van a llevar para hacer un cateterismo y ponerme un stent. Y pensaba como la vida da vueltas, ahora estoy estoy por entrar al quirófano. En eso consiste en la vida, eso la hace interesante. Que todos los días no sabemos con qué nos va a deparar el destino. Les mando un beso grande”.

Como era de esperar, los mensajes alentadores no tardaron en llegar. No solo por parte de sus seguidores, sino también de sus compañeros de trabajo como diversas personalidades del mundo del espectáculo: “Vamosss gaby! Que te recuperes rápido”, “Arriba Gabiiii!!!!! Abrazoteeee”, “Fuerza Gaby! Abrazo”, “Mucha fuerza amigo y bendiciones! vas a salir adelante”, “Las mejores energías loco!”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS