ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Funcionaria concordiense fue partícipe de un grave accidente de tránsito en Paraná

Facebook
Twitter
WhatsApp

De acuerdo a lo que señalan medios provinciales, una vetusta camioneta Dodge de color blanca, con la que cuyo conductor realiza tareas de flete, habría hecho una maniobra intempestiva para esquivar un pozo, moviéndose de su línea de recorrido.

Esto sorprendió a la conductora de un automóvil Toyota Corolla, que terminó chocando en la parte trasera de la pick-up, para luego hacer varios trompos y golpear contra los guardarraíles de ese acceso norte a Paraná.

Las peores consecuencias las padecieron las tres personas que iban en el Toyota Corolla, que es el automóvil particular de la titular de la Secretaría de Comunicación y Ceremonial de la municipalidad de Concordia, Jennifer Cisneros.

TE RECOMENDAMOS  Ezequiel 'Pocho' Lavezzi inicia tratamiento de salud en Entre Ríos tras incidente en Uruguay

Cisneros, cuya familia vive en la ciudad de Paraná, padeció una fractura de cadera, mientras que sus dos hijos solo habrían padecido golpes, afortunadamente.

Desde el municipio de Concordia confirmaron que la funcionaria padeció una lesión ósea que la mantiene internada, pero fuera de peligro.

Vale recordar que Jennifer Cisneros es publicista, con amplia experiencia en comunicación gubernamental. Formó parte de los equipos de comunicación del Gobierno de Entre Ríos, en labores principalmente vinculadas a la gestión de redes sociales.

Tiene su propia agencia de publicidad y asesoramiento comunicacional en la capital de la provincia y desde ese rol venía colaborando con los equipos de Cresto hasta que, en octubre de este año, se sumó institucionalmente al gabinete municipal, renunciando a la Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Investigan un presunto caso de trata
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS