ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Fueron al ‘ofertazo’ del Chango Más y se llevaron una desagradable sorpresa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Preocupantes denuncias comenzaron a brotar sobre la calidad de los productos en el conocido supermercado Chango Más de Salta. Según los reportes hallados en las redes sociales, diversas frutas, especialmente los duraznos, se encontraban en estado de descomposición, a pesar de ofrecer un descuento del 20% sobre su precio regular.

La situación ha generado alarma entre los consumidores, quienes expresaron su indignación ante la venta de productos en condiciones poco higiénicas y aptas para el consumo. Los lectores que se comunicaron con el medio manifestaron su sorpresa al encontrar frutas podridas en los estantes del supermercado, con la oferta de un descuento como supuesta compensación.

TE RECOMENDAMOS  YPF aumentó los precios de sus combustibles en todo el país

La presencia de productos en estado de deterioro plantea serias dudas sobre los controles de calidad y las condiciones de almacenamiento en ChangoMás. Los duraznos, una de las frutas más afectadas según los testimonios recibidos, son esenciales en la dieta de muchas personas y su consumo en mal estado puede representar un riesgo para la salud pública.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS