ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Fue a ver el Carnaval de Corrientes y a la salida un grupo de rugbiers lo golpearon salvajemente

“Vi que uno de los chicos me paga y otros comenzaron a pegarme también, si no hubieran estado mis amigos pudo haber terminado peor”, manifestó la víctima.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un día después de que los agresores de Fernando Baéz Sosa fueran condenados por la Justicia de Dolores, se conoció un ataque similar ocurrido en la provincia de Corrientes, en el cual un joven llamado Leonardo Chávez fue salvajemente golpeado por un grupo de personas.

Si bien el ataque se produjo en la madrugada del domingo 29 de enero, a la salida del Corsódromo Nolo Alías donde se llevan a cabo los carnavales de Corrientes Capital, el hecho recién se conoció masivamente en las últimas horas con la difusión del video.
«Al salir del corsódromo, se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él», contó Chávez en declaraciones a radio Sudamericana de Corrientes.

«En inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas. Mi dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue cubrirme la cabeza», agregó.

TE RECOMENDAMOS  Continúa la Búsqueda de Loan: Imputan a los detenidos por abandono de persona

Acerca de su estado de salud el joven indicó que «por los severos traumatismos en la cabeza, debo seguir un tratamiento y también llevará tiempo la asistencia del odontólogo para reparar mi dentadura. No fuimos a pelear ni tuvimos problemas en el corso».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.