ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Fotógrafa Argentina perdió un brazo en un accidente en Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp

La fotógrafa marplatense Brenda Gisel González Dimanche, de 31 años, sufrió un grave accidente en Brasil cuando cayó al mar mientras tomaba fotos a un grupo de turistas en una lancha. La hélice de la embarcación le provocó la amputación de su mano y antebrazo derecho. Actualmente se encuentra internada en el Hospital General de Arraial do Cabo y está en proceso de recuperación.

Brenda trabaja como fotógrafa en la localidad de Arraial do Cabo, ubicada cerca de Río de Janeiro, desde hace ocho años. El accidente ocurrió mientras fotografiaba a un grupo de turistas que navegaba hacia el balneario Pontal de Atalaia.

El incidente tuvo lugar cuando una ola grande la hizo caer al agua en circunstancias que no están del todo claras. Testigos indicaron que las condiciones no eran seguras. Brenda fue rescatada por dos guardavidas y una enfermera que estaba entre los pasajeros colaboró aplicando un torniquete para detener la hemorragia.

Después de ser trasladada al hospital, los médicos tuvieron que amputar parte de su brazo hasta el codo debido a la gravedad de las heridas. Brenda está en proceso de recuperación y su madre viajó para estar a su lado y apoyarla durante este difícil momento.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.