ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Fiel a su cábala, el abuelo Carlos miró la final en la misma vidriera

Carlos Bejar se acercó otra vez hasta la vidriera de calle Pellegrini y Perú para ver la final de Argentina y Francia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Carlos Bejar volvió a mirar a la Selección Argentina detrás de la vidriera y gritó campeón. El hombre que se volvió viral prefirió no romper la cábala y este domingo se acercó hasta el local de electrodomésticos de calle Pellegrini y Perú para ver al equipo de Lionel Scaloni, donde festejó.

A pesar de haberse conocido su historia en todo el mundo y que la empresa le regalara un TV 4K, el abuelo eligió no romper la cábala. Con 31 grados en Paraná, se sentó en su sillón este mediodía y fue testigo del tercer campeonato del mundo para Argentina.

TE RECOMENDAMOS  El SMN renovó la alerta por tormentas para gran parte de Entre Ríos

Carlos estuvo acompañado de algunos vecinos que pasaron a saludarlo y le acercaron cosas. Además de su sillón, le ofrecieron una sombrilla, una mesita con comida y una conservadora con bebidas frescas para mirar la histórica final del Mundial de Qatar 2022 que alzó Lionel Messi y compañía.

En diálogo con Ahora, Bejar contó que pidió «permiso a la gente del comercio para poder estar acá nuevamente». «Gracias a Dios me han traído agua fresca, una sombrilla para que esté cómodo», destacó

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS