ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Familiares de una paciente golpearon brutalmente a un médico

Aseguran que ''un comentario del médico fue el detonante para la golpiza que recibió''.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un médico de 58 años recibió una brutal golpiza en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, mediante golpes de puño y patadas, que le provocaron una fractura de costilla y otras lesiones, por dos hombres que serían hijos de una paciente, según informaron voceros policiales y gremiales.

Se trata del médico Guillermo Bailat, quien el sábado fue abordado por dos hombres luego de realizarle una ecografía a una paciente en el Sanatorio Avellaneda, que le dieron una golpiza que le provocó una fractura de costilla, un derrame ocular y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS  Mató a su exnovia, robó una bicicleta y huyó: Horas más tarde, fue detenido

Voceros médicos indicaron que la conducta violenta de los dos hombres se habría originado en un comentario de Bailat a una enfermera respecto de que no se trataba de una situación urgente, algo que habría ofuscado a la mujer y a sus hijos.

El medico radicó la denuncia penal, en la que detalló que se encontraba trabajando en el sector de diagnóstico por imágenes cuando ingresaron dos hombres que lo agredieron con puntapiés y trompadas hasta dejarlo tirado en el piso, a la vez que una mujer filmaba la golpiza.

Bailat denunció además que los agresores lo amenazaron con represalias si lo encontraban en la calle y dijo que todo quedó registrado en filmaciones realizadas a través de teléfonos celulares.

TE RECOMENDAMOS  Mató a su exnovia, robó una bicicleta y huyó: Horas más tarde, fue detenido
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS