ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Falleció un hombre de 72 años que caminaba al costado de la ruta y fue atropellado por un micro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Benjamín Morales de 72 años perdió la vida esta mañana en un grave accidente con un colectivo. El hombre caminaba a la vera de la Ruta 16 cuando fue atropellado por el bus de larga distancia.

Cercanas las 6:00 horas de esta mañana, el personal policial de Presidencia de la Plaza se acercó al acceso a la localidad, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 16, donde Morales ya se encontraba sin vida producto del impacto.

Además, en el lugar se encontraba el colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Según el informe policial, Morales «intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto», previo al grave accidente que le quitó la vida. El hombre de 72 años fue identificado una hora más tarde por su familia en el hospital local. 

El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», según lo dispuesto por la Fiscalía N°14. A su vez, se dio intervención a la División Criminalística Presidencia Roque Sáenz Peña.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.