ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Falleció la paciente que iba en la ambulancia que chocó en el Peaje de Acceso Oeste

Murió Mariana Ludueña, la paciente trasladada en la ambulancia que chocó en Acceso Oeste. El chofer fue liberado tras 48 horas detenido. Investigan las causas del accidente.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Murió la paciente que era trasladada en la ambulancia que chocó contra un peaje en Acceso Oeste el pasado viernes por la tarde. El ambulanciero fue liberado tras estar detenido durante 48 horas.

Mariana Ludueña, de 48 años, fue trasladada de urgencia al Hospital de Posadas con lesiones graves y falleció el viernes por la noche. En las próximas horas se le realizará la autopsia.

El chofer de la ambulancia fue liberado después de 48 horas de detención. La fiscal María Alejandro Bonini decidió liberarlo tras un test de alcoholemia negativo. Gabriel Leiva, de 60 años, está imputado por homicidio culposo.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

La ambulancia, perteneciente a la Municipalidad de Ituzaingó, impactó contra una camioneta Renault Oroch y se incrustó en una cabina de peaje. Las imágenes del accidente sugieren que el chofer podría haberse quedado dormido, ya que no intentó frenar o esquivar el choque.

El otro punto de investigación es por qué la paciente, que volvía de una sesión de diálisis, estaba en la parte delantera de la ambulancia. El vehículo ha sido secuestrado para peritajes.

Cómo fue el brutal choque de la ambulancia

El accidente ocurrió el viernes por la tarde cuando la ambulancia chocó contra una columna de peaje y luego impactó una camioneta. El video del siniestro muestra que la ambulancia iba a gran velocidad y no intentó frenar antes del choque.

TE RECOMENDAMOS  Prisión preventiva para Alan Domínguez por el femicidio de su expareja en Paraná

Mariana Ludueña, la paciente, fue trasladada de urgencia al Hospital de Posadas con lesiones graves. Falleció el viernes por la noche a causa de las heridas. El conductor de la camioneta, Emanuel Félix Galvan, fue trasladado al mismo hospital con un latigazo cervical y se encuentra en buen estado de salud.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.