ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Falleció la mujer que fue quemada por su pareja delante de su hijo

La víctima, quien había sido atacada por su pareja y tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado, lamentablemente falleció este viernes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El fallecimiento de Ramona M., de 38 años, quien fue quemada por su pareja el pasado fin de semana en Garupá, ha sido confirmado. La víctima permanecía internada en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas con pronóstico reservado.

El ataque ocurrió el último domingo en su vivienda, cuando su pareja la roció con alcohol y luego la prendió fuego con un encendedor durante una discusión. La víctima tenía el 50% del cuerpo quemado y habría ingerido fuego, comprometiendo su garganta. Su pareja, con quien convivía hace aproximadamente dos años, fue detenida poco después del ataque y se encuentra a disposición de la justicia.

TE RECOMENDAMOS  Sacrificaron a su dogo luego de que atacara salvajemente a su dueña

Marta Ferreira, madre de la víctima, confirmó que su hija tenía el 50% del cuerpo quemado, afectando su cara, cuello, brazo y con quemaduras internas. «Los médicos nos dijeron que ella tragó fuego, se quemó la garganta y glándula», indicó. La recuperación de la víctima depende del «minuto a minuto y día tras día», dijo.

Ferreira detalló que el domingo por la noche, durante la violenta agresión, su hija y su pareja estaban discutiendo en la habitación. «Él le pidió a ella alcohol para pasarse en las piernas porque le dolían. Ahí de un momento a otro le echó alcohol por la cara y directamente le prendió fuego con el encendedor de él, porque fuma», detalló. La víctima llegó al hospital consciente y hablando, contándole a su hijo lo que había pasado.

TE RECOMENDAMOS  Sacrificaron a su dogo luego de que atacara salvajemente a su dueña

En cuanto al agresor, Ferreira dijo que hace alrededor de dos años que está conviviendo con su hija y que al principio no presentaba signos de ser violento, pero que recientemente comenzó a «tomar mucho», lo que desencadenó violencia verbal. «Quedaba loco y empezaba a agredir verbalmente, pero nunca vi que le levantara la mano a mi hija», dijo. «Ellos a fin de año se habían separado por ese motivo, que él comenzó a ser violento y a maltratar a mis nietos. Después volvieron y pasó esto», concluyó. (El Territorio)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.