ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Falleció el trabajador entrerriano que había caído desde más de 10 metros de altura en Uruguay

Este viernes falleció Hugo Benítez, residente de Concordia, quien se encontraba trabajando a una altura superior a los 10 metros y cayó sobre un techo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Hugo Benítez, oriundo de Concordia, se encontraba trabajando a una altura considerable en una emisora de radio. Trágicamente, mientras realizaba sus labores, pisó una chapa sin protección, perdiendo el equilibrio y cayendo hacia el techo de un centro médico en la calle Artigas, cerca de Treinta y Tres, en Salto, Uruguay. Desde entonces, Benítez fue ingresado en estado grave en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital de Agudos del Centro de Asistencia Médica de Salto, donde se informó que sufrió lesiones graves en el bazo, los riñones, así como fracturas en dos costillas y la clavícula.

TE RECOMENDAMOS  El Padre de Fernando Pastorizzo habló tras el estreno de la película de Nahir Galarza: ''Mi hijo era el que sufría acosos''

Lamentablemente, este viernes se confirmó su fallecimiento. Su familia, que había solicitado cadenas de oración, agradeció sinceramente las muestras de apoyo recibidas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.