ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, falleció en un accidente automovilístico al chocar contra un camión en la ruta 188.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, falleció en la madrugada de este viernes en un siniestro fatal. El referente de los pequeños productores viajaba solo en su automóvil y, por razones que todavía están en investigación, impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

El accidente se produjo en el kilómetro 304 de la Ruta Nacional 188, entre Ameghino y Granada, dos localidades del norte de la provincia de Buenos Aires, cerca de General Villegas.

La muerte de Achetoni fue confirmada mediante un comunicado en las redes oficiales de la FAA. «Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados. Desde la entidad acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado», señalaron.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.