ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan de unas vacaciones en Entre Ríos junto a sus seres queridos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras unas primeras semanas de verano en Mar del Plata, la familia de Fabián Cubero ha continuado su viaje hacia Entre Ríos en busca de paz y relajación en un complejo de aguas termales en Villa Elisa. El exfutbolista ha compartido esta experiencia junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, así como su pareja Mica Viciconte.

Durante su estadía en el complejo, la familia ha aprovechado al máximo las instalaciones, incluyendo las piletas, la navegación y la gastronomía local. Incluso se sumó al viaje el pequeño Luca, junto a la presencia de Sole Cubero, hermana de Fabián, acompañada por su esposo y sus hijos.

TE RECOMENDAMOS  Jubilado de 78 años perdió el control de su auto y terminó impactando contra una estructura

En las redes sociales, Fabián Cubero ha compartido momentos de alegría y diversión junto a su familia, describiendo los días como «hermosos» y destacando las amplias opciones de entretenimiento que ofrece el complejo.

Además de disfrutar de las piletas y del sauna, Cubero y Viciconte han tenido un romántico paseo nocturno en barco por el lago artificial del lugar, como lo han compartido en sus redes sociales. Viciconte también ha compartido imágenes junto a Sole Cubero, sumergidas en la pileta y disfrutando de un día de spa juntas.

TE RECOMENDAMOS  Se descompensó al volante y chocó contra una casa

La hermana de Cubero, Sole, también ha dejado su huella en las redes sociales, compartiendo un video que resume los momentos felices que han compartido en el viaje. Con el lago artificial de fondo, el material muestra a Cubero posando y sonriendo junto a sus hijas y Mica Viciconte.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS