ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Estudiante fue asesinado brutalmente en Quilmes: Investigan robo u otro móvil

Un estudiante fue brutalmente asesinado en Quilmes cuando iba a rendir un parcial. La Justicia investiga si se trató de un robo u otro móvil.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un estudiante fue brutalmente asesinado en Quilmes cuando salió de su casa para ir a rendir un parcial en la Universidad de La Plata. La Justicia ahora investiga si se trató de un robo o si hubo otro motivo detrás del ataque.

El violento episodio tuvo lugar en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, alrededor de las 6 del sábado. La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años.

Sánchez Paredes caminaba hacia la calle Dardo Rocha para tomar el colectivo cuando fue sorprendido por dos delincuentes que parecían querer robarle. Por precaución, tenía la costumbre de llamar a su madre al subir al colectivo para decirle que “estaba todo bien”. Sin embargo, esa mañana no llamó ni llegó a la parada.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

Preocupada por la falta de respuesta a los llamados al celular de su hijo, su madre salió a buscarlo y lo encontró agonizando en la vereda. Desesperada, llamó al 911 y un vecino lo llevó de urgencia al hospital de Wilde, donde lamentablemente murió minutos después de llegar a la guardia.

Investigación en Curso

Fuentes policiales confirmaron que Sánchez Paredes fue atacado por dos individuos, uno de los cuales lo golpeó con un caño en la cabeza, causándole la herida mortal. Agentes de la Comisaría Segunda de Bernal están investigando el caso. Aunque inicialmente se sospecha de un intento de robo, no se descarta otro motivo detrás de la violenta agresión.

TE RECOMENDAMOS  Prisión preventiva para Alan Domínguez por el femicidio de su expareja en Paraná

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, liderada por Karina Gallo. La causa, inicialmente caratulada como “averiguación de causales de muerte”, podría derivar en «homicidio». Se ha ordenado el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los agresores. Hasta el momento, no hay detenidos.

Reacciones y Despedidas

Tras conocerse el hecho, la familia de la víctima comenzó a despedirlo a través de emotivos mensajes en redes sociales. Su tía Janet escribió: “Es difícil asimilar tu injusta partida mi querido sobrino, mi Carlitos…. nos dejas destrozado el corazón. Descansa en paz. Dios te tenga en su Santa gloria… ahora estas junto a tus abuelos”.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.