ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Estrelló su moto contra un montículo de arena y murió

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trágico incidente vial, Alejandro Lesce, de 41 años, perdió la vida recientemente mientras viajaba en moto junto a su esposa por la zona de construcción de la Autovía 12, frente a la Escuela Eragia. El fatal choque tuvo lugar luego de que Lesce saliera del corso y chocara contra un montículo de tierra, resultando en lesiones que lamentablemente le ocasionaron la muerte durante una intervención quirúrgica en el Hospital Escuela.

El triste suceso ocurrió en la madrugada, cerca del corsódromo y en las proximidades de la Ruta Nacional Nº 12. Alejandro Lesce, conocido afectuosamente como «Tecke», se dirigía junto a su esposa cuando se vio involucrado en el accidente al colisionar con un montículo de tierra en la zona donde se desarrollan las obras de la autovía.

TE RECOMENDAMOS  Electrificaron la puerta de su vivienda contra ladrones y uno murió cuando quiso ingresar

Las lesiones sufridas en el siniestro vial fueron fatales para Lesce, quien no logró sobrevivir. La noticia de su fallecimiento ha causado una profunda consternación en la Cámara de Diputados de la Provincia, donde desempeñaba el importante rol de Jefe de Mayordomos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS