ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Entrerriana se llevó la medalla de plata en Atletismo adaptado

Facebook
Twitter
WhatsApp

La atleta de Gualeguaychú Antonella Ruiz Díaz se quedó con el premio en su disciplina, en la fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos. Messi fue el Olimpia de Oro.

En una noche plagada de emociones y con la consagración de la Selección Argentina como campeón del Mundo a flor de piel, se realizó en la noche del miércoles en Parque Norte la ceremonia de entrega de los Premios Olimpia 2022.

Lionel Messi se hizo acreedor al Olimpia de Oro que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) por su inconmensurable actuación en 2022 que coronó con el campeonato mundial de Qatar.

TE RECOMENDAMOS  Fatal accidente en Ruta 22: Camioneta choca contra camión estacionado en Ingeniero Huergo

Por su parte, Antonella Ruiz Diaz recibió el Olimpia de Plata en Atletismo Adaptado, ganando la terna que compartió con Brian Impellizieri y Hernán Urra, los mismos que habían formado parte de la terna el año pasado cuando ganó Impellizieri.

Tras la obtención de la Copa del Mundo de fútbol en Qatar, el astro rosarino Lionel Messi era el máximo favorito para quedarse con el “Olimpia de Oro”, consagrado apenas tres días después de ser elegido como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Entre los especialmente premiados estuvo el Olimpia de Brillante otorgado por su trayectoria a la ex tenista Gabriela Sabatini.

TE RECOMENDAMOS  18 apostadores se llevan más de  $4.900.000 con el Quini 6
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS