ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Entre Ríos y Uruguay: Se avistaron dos objetos voladores no identificados y la fuerza aérea investiga lo sucedido

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el Festival de Termas de Almirón, en el Uruguay, una docena de personas, entre quienes estaba el director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, apreciaron llamativas luces intermitentes emitidas por algún artefacto volador a escasa altura, de color rojo, que se prendían y apagaban en la zona de la estancia El Por Qué No.

Los testigos sostienen que vieron un OVNI, aun cuando debe estudiarse con mayor profundidad el hecho. Consultado por Galván, el jefe por Defensa Nacional del aeropuerto de Paysandu, capitán Carlos García, dijo que en la zona del Tydeo Larre Borges vio cuatro objetos de los cuales el control aéreo local no tiene registro.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

El fenómeno también tuvo testigos del lado argentino, que llegaron a captarlo en videos desde teléfonos móviles. En especial vecinos de distintas partes del Departamento Uruguay, como, por ejemplo, Colonia Caseros.

El misterioso episodio también fue visible en ciudades como Herrera y San Justo según da cuenta el sitio La Pirámide, que cita como fuente a “Chano Barragán CATVCA”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.