ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Entre Ríos y otras provincias bajo alerta amarilla por tormentas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras un jueves muy caluroso, se espera por un viernes que también se presente con altas temperaturas, aunque la llegada de un sistema frontal podría causar lluvias y una baja en el termómetro. Las mínimas, desde temprano, estarán por sobre los 20 grados y con el correr de las horas llegarán, en casos, a más de 30 en Entre Ríos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves en Paraná se aguarda una mínima de 21 grados y una máxima de 33. Se aguardan chaparrones por la mañana, tormentas por la tarde, y tormentas fuertes por la noche.

TE RECOMENDAMOS  La inflación de junio fue del 4,6 % y registró una suba respecto al mes anterior

La presencia del viento norte, sumado a la escasa cobertura nubosa, ha proporcionado un incremento térmico importante, pero también un significativo aumento de la humedad, lo que comenzará a generar condiciones de tiempo inestable.

Para el sábado se esperan 18° grados de mínima y 26° de máxima, también tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana en Paraná. En horas de la tarde/noche se espera un cielo mayormente nublado.

El domingo de Navidad se prevé una mejora del clima, con un cielo mayormente nublado en las primeras horas del día y una mínima de 14 grados, según el pronóstico del SMN.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3182 de Quini 6

Hacia la tarde, el cielo se despejará parcialmente con temperaturas máximas que se ubicarán en torno a los 25 grados.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.