ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Entre Ríos: Amplían el tope de consumo subsidiado de energía

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría ha implementado una medida que amplía el límite de consumo subsidiado de energía eléctrica N3 para los usuarios residenciales de ingresos medios en más de 35 localidades del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Esta medida establece que los usuarios finales afectados deberán pagar el precio completo de la energía eléctrica «para los consumos que superen los 650 kWh/mes durante los meses de diciembre de 2023 a febrero de 2024, como se detalla en el artículo 1 de la resolución».

La Secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció a través de sus redes oficiales que este aumento del límite de consumo subsidiado durante los meses de verano beneficiará a más familias, incluyendo aquellas en el Norte Grande y San Juan. De esta manera, las localidades afectadas por esta resolución son las siguientes por provincia:

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Autovía Gervasio Artigas: Conductor Volcó al Esquivar un Animal

En Entre Ríos: Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay y Villaguay.

En Santa Fe: 9 de Julio, Vera, General Obligado, Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, Garay, La Capital, San Javier, San Jerónimo y San Justo.

Finalmente, en la provincia de Córdoba: Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Alberto, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.