ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran sin vida a un jubilado y a su hijo en el interior de un hotel

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un macabra hallazgo se produjo en las últimas horas. Un jubilado, de 87 años, y su hijo, de 42 años, fueron hallados sin vida en un hotel familiar del barrio porteño de Constitución. Según fuentes policiales, no había signos de violencia en la escena y estiman que llevaban muertos al menos tres días.

Los dos cadáveres fueron descubiertos este miércoles cerca de las 19hs en el hotel Palace Rondeau, ubicado en la Avenida Entre Ríos al 2100, por el encargado del lugar, quien explicó que el personal del establecimiento no veía al padre, identificado como Ángel Invernizzi y a su hijo, Diego Invernizzi, salir de su habitación desde el sábado pasado.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Me llamó la atención porque siempre le traían comida de una cadena de comidas rápidas”, señaló Diego Rodríguez, el encargado del hotel familiar, en una entrevista con el programa Nosotros a la Mañana. 

Además, el encargado decidió alertar a la Policía luego de que uno de los empleados del alojamiento sintiera un fuerte olor nauseabundo que emanaba de la habitación Nº121, en la que se encontraban alojados.

Cuando los efectivos ingresaron a la habitación, encontraron al jubilado y al hijo acostados en la cama. “Los cuerpos no estaban en un estado avanzado de descomposición”, precisó el encargado, que reveló que ambos vivían desde hace tres años en el hotel.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a policías que desvalijaron una casa y subieron las cosas a un patrullero

Según precisaron fuentes del caso, una de las víctimas se encontraba recostada de espalda sobre la cama, mientras que la otra estaba de rodillas, boca abajo, cerca de la puerta de la habitación. En tanto, los investigadores revelaron un dato que les llamó la atención: en el dormitorio no se encontraron signos de violencia.Tampoco había ningún tipo de droga en la habitación.

Por su parte, el jubilado, que se dedicaba a la asesoría y gestión empresarial, y su hijo, que se dedicaba a la venta al por mayor de productos de limpieza. En 2015, ambos crearon una empresa para la fabricación y reparación de embarcaciones náuticas. No obstante, según los investigadores tendrían varias denuncias por estafas.

TE RECOMENDAMOS  Nene de 12 años golpeó a su maestra hasta desfigurarla

Por último, en el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni. En tanto, se dispuso la realización de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de las muertes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.