ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran en un pozo de agua los cuerpos de una pareja

Facebook
Twitter
WhatsApp

El municipio de Salto Encantado se vio sacudido por una trágica noticia anoche, con el descubrimiento de los cuerpos sin vida de Marcela Ángela Dube, de 26 años, y su pareja Héctor Javier Acosta, de 37 años, quienes habían desaparecido el pasado miércoles por la tarde.

La alarma se activó cuando los familiares de la pareja presentaron una denuncia por su ausencia alrededor de las 23:20 horas. Inmediatamente, se inició un operativo de búsqueda que finalmente condujo al macabro hallazgo a unos 1000 metros de su residencia. Los cuerpos fueron encontrados en un estanque de agua, específicamente en un pozo abastecedor de la zona mediante una bomba eléctrica.

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

La complejidad del rescate se vio agravada por la electrificación del pozo en el momento de la intervención, lo que requirió cortar el suministro eléctrico para proceder al rescate de las víctimas.

Marcela Ángela Dube y Héctor Javier Acosta, ambos residentes en Cerro Moreno, no presentaban evidencia de violencia externa según los primeros informes. Se aguarda la realización de la autopsia para determinar las causas exactas de sus muertes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.