El cadáver de una joven, de 22 años, apareció ayer con una bolsa de nylon en la cabeza y dentro del departamento en el que residía la muchacha, en un misterioso suceso que ocurrió en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Familiares de la mujer dijeron que era adicta a consumir drogas y que, en ocasiones, ejercía la prostitución.
Los voceros judiciales revelaron que este hallazgo se produjo en horas de la noche de la víspera en un departamento que está situado en calle 18 al 100, entre 35 y 36, en la localidad de La Loma.
El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por su progenitor, quien señaló que había ingresado a la vivienda porque, desde el miércoles pasado, su hija, que tenía 22 años, no le respondía los mensajes que le había enviado.
Trascendió que el hombre entró al inmueble mediante la utilización de un juego de llaves propio, oportunidad en la que observó el cuerpo sin vida de la muchacha, con una bolsa de nylon en la cabeza y que estaba ajustada con cinta scotch.
Intervino en la causa penal la doctora María Cecilia Corfield, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 15 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar a integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del suceso, determinándose que los distintos accesos al departamento no habían sido violentados.
Mientras tanto, el progenitor de la joven les narró a los funcionarios de la Justicia que su hija era adicta al consumo de drogas y además que en ocasiones ejercía la prostitución.