ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida y comido por varios animales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en una finca de la zona del Alto Algarrobal, San Rafael. El hombre presentaba signos de haber sido comido por animales, aunque aún se desconocen las causas de su deceso.

La Policía de Mendoza identifico a la víctima como Miguel Demarque, de 58 años, domiciliado en una precaria casa ubicada en finca Casa del pampeano, en la ruta 146 a la altura del Alto Algarrobal en San Rafael.

CÓMO DESCUBRIERON EL CUERPO

Según información policial, ayer a las 21 ingresó un llamado al 911 de un hombre que denunció que su hijo había encontrado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en la finca.

Personal Policial desplazado el lugar se encontró con que, efectivamente, se trataba de un hombre que, por el aspecto debía tener varios días de fallecido. Además, presentaba las extremidades inferiores comidas por animales.

El cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 58 años de edad que era buscado desde el miércoles 28 de diciembre, de acuerdo a la denuncia de una mujer que fue su pareja.

Los uniformados constataron que la precaria vivienda que habitaba –sin servicios básico como luz o agua potable- no se observaban indicios de violencia ni tampoco en el cuerpo de la víctima, aunque será el Cuerpo Médico Forense quien determine la causal de fallecimiento.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS