ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran a una nena desmayada tras una golpiza: Detuvieron a su padre

El agresor de 45 años fue detenido por el hecho y porque sobre el mismo pesaban restricciones de acercamiento al domicilio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nena de 13 años fue encontrada desmayada producto de una golpiza que le habría propinado su propio padre, un hombre de 45 años. El hecho ocurrió anoche en calle Tibiletti y Cortada 1421, en Paraná.

Según el parte policial, ante la intervención de efectivos de comisaría tercera, la menor fue trasladada en ambulancia hasta el hospital debido a que, debido a los golpes que le asestó su progenitor, permanecía desvanecida con varios politraumatismos.

El sujeto, en tanto, huyó corriendo hacia la zona de las ladrilleras donde viviría actualmente. Finalmente, fue localizado tres cuadras del lugar, donde fue demorado e identificado.

TE RECOMENDAMOS  Detienen a un hombre acusado de robar el auto de su pareja e incendiarlo

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 45 años de edad y el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial, ya que el mismo fue denunciado por su ex pareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS