ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran a un hombre degollado en la calle

Facebook
Twitter
WhatsApp

El cadáver degollado de un hombre, de 35 años, apareció abandonado en la vía pública, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades creen que el crimen habría sido consumado a raíz de una discusión callejera. Pesquisas policiales buscan ahora a los responsables del homicidio.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Julio César González. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona que yacía muerta en el cruce de Costanera y Giácomo Puccini, en la localidad de Virrey del Pino

Trascendió que, al arribar al lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del sujeto.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron luego al occiso y entonces determinaron que presentaba al menos un certero corte en la región del cuello. En tal sentido, se asegura que esta herida de arma blanca habría sido el motivo del fallecimiento del hombre, que a simple vista parecía ser una persona que vivía en situación de calle.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Virrey del Pino, realizan diferentes procedimientos para esclarecer el asesinato del sujeto. Mientras tanto, habitantes del mencionado vecindario les dijeron a los investigadores de la seccional que González, de 35 años, era adicto a consumir alcohol y, presuntamente, sustancias estupefacientes.

Intervino en la causa penal la doctora Carina Lorena Licalzi, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción.

(Crónica)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.