ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encuentran a dos niños sin vida y a su madre gravemente herida

Un niño y una niña fueron hallados sin vida en una casa en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes. La madre presentaba una herida de arma blanca.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El miércoles por la noche, en una residencia de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, se encontraron sin vida a dos niños, junto con su madre gravemente herida, desencadenando una investigación sobre las circunstancias del suceso.

Los pequeños, un niño y una niña, fueron hallados fallecidos en una casa ubicada en la calle Don Bosco, casi esquina Monteagudo, en el barrio Santa Rosa de esa localidad, situada a 370 kilómetros de la capital correntina.

La madre de los niños, encontrada en la misma vivienda, presentaba una herida de arma blanca en el cuello y fue trasladada de inmediato al hospital civil «Fernando Irastorza», según informaron fuentes policiales.

Vecinos del domicilio notaron el incidente pasadas las 20:30 horas y alertaron a los bomberos locales. La Policía intervino rápidamente en el lugar, con la presencia de efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con fuentes oficiales, la principal suposición es que la mujer, presuntamente la madre de los menores, habría perpetrado el acto violento con un arma blanca, acabando con la vida de los niños y luego intentando quitarse la vida.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.