ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Encontré al hombre de mis sueños’: De milagro encuentran viva a una niña de 12 años que se fue de su casa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ocurrió en Florencio Varela, una nena de 12 años que había dejado una carta de despedida a sus padres y desde allí comenzó la intensa búsqueda por parte de sus familiares. La menor escribió en su carta: “No me busquen. Conseguí al hombre de mis sueños que me va a cuidar”, había dejado ese mensaje en una hoja cuadriculada. Afortunadamente no pasó mucho tiempo, para que la niña aparezca sana y salva.

La menor que había salido de su domicilio cuando sus padres dormían, en el mensaje que le dejó a su familia pidió no ser buscada. La niña de siglas M. A. P. había salido de su casa ubicada en el barrio San Jorge, a una cuadra de la rotonda de Berraymundo, en la mañana de este sábado. Al momento de de irse, llevaba con ella una mochila rosada, una computadora portátil y una frazada verde con la que solía dormir. La niña que al momento de huir, tenía solo esas pocas pertenencias, lo que llamó la atención, es que no tenía consigo ni el documento de identidad, ni la tarjeta SUBE.

Lo que sí dejó antes de desaparecer de su vivienda, fue una carta dedicada a su mamá, María del Carmen, y a sus hermanas. “Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar, y que no me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”, sostuvo. Así empezó escribiendo en su carta de despedida la menor.

En la carta, la nena de 12 años contó que se iba con un hombre. La mamá de la menor radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Florencio Varela y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quienesrevisaron las cámaras de la zona y las redes socialespara ver con quién tuvo alguna conversación.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.