ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encontraron un cuerpo en el Río Paraná: No descartan que pertenezca al hombre de Bovril

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cuerpo fue encontrado en el río Paraná durante la noche del viernes, donde se investigará si corresponde al hombre de Bovril que desapareció en kayak y no regresó a Villa Urquiza.

El jefe de la Departamental Paraná, Carlos Schmunk, conversó con Elonce y explicó el operativo: «Personal de Prefectura ubicó un cuerpo sin vida avistado por una barcaza. Se informó a Prefectura que esto ocurrió en el kilómetro 608, en la Toma Vieja. El cuerpo fue retirado del río, trasladado en una lancha y llevado al atracadero, donde el personal de la División Criminalística está trabajando según las instrucciones de la fiscalía».

Aún no se puede confirmar si el cuerpo es del hombre buscado desde hace 24 horas en Bovril: «Actualmente no ha sido identificado debido a su estado. Se están realizando todas las pericias necesarias para determinar si es esta persona buscada en el río y en Villa Urquiza».

El jefe policial añadió que el cuerpo «presenta características que están siendo comparadas con información proporcionada por la familia, incluida la vestimenta. Una vez confirmado, tendremos un indicio más para verificar su identidad».

La familia, al denunciar su desaparición, aseguró que el hombre dejó una carta expresando la intención de quitarse la vida por problemas judiciales.

TE RECOMENDAMOS  Buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio en Paraná

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar la causa del fallecimiento.

Josefina Caballero, fiscal de La Paz, lidera la investigación, con la colaboración de Prefectura, División Homicidios, Criminalística y Bomberos Voluntarios.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.