ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encontraron sin vida a una mujer en un descampado de Córdoba

Desde el lunes, Valeria Alejandra Gancedo estaba desaparecida y los indicios sugieren que se trata de un femicidio. Su pareja fue detenida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Valeria Alejandra Gancedo, quien estuvo desaparecida desde el lunes en Oncativo, fue encontrada sin vida. Su denuncia de desaparición fue presentada el 30 de noviembre. El descubrimiento tuvo lugar en un campo cercano a Impira, a 15 kilómetros de Oncativo.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, ordenó la detención de su expareja, identificada como Alejandro Quinteros, quien es el principal sospechoso. Hasta el 23 de noviembre, existía una orden de restricción vigente contra el hombre, la cual no fue renovada por la propia Gancedo. El rastreo que condujo al hallazgo del cuerpo de Gancedo fue llevado a cabo por disposición de la Fiscalía mencionada. Cerca de 60 efectivos de la División Homicidios, Duar, Personal de la departamental Río Segundo, perros de búsqueda, Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios, junto con personal de Seguridad Ciudadana y autoridades locales participaron en la operación. Gancedo y Quinteros tenían un hijo de cinco años que asistía al jardín. Al parecer, la conducta extraña de la mujer había sido notada por sus amigas y las madres en la escuela.

TE RECOMENDAMOS  Conmoción en Córdoba: Nena de 10 años encontró a su papá en un charco de sangre

Según informes de ElDoce.tv, Gancedo respondió mensajes de WhatsApp con errores de ortografía, lo cual no era habitual en ella, preocupando a sus allegados. Se sospecha que en realidad fue su exmarido quien escribió esos mensajes haciéndose pasar por ella. Los residentes de Oncativo se habían manifestado en una marcha el sábado, demandando la aparición de la mujer.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS