ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encontraron a los turistas que cayeron por un barranco del Cerro Uritorco

Facebook
Twitter
WhatsApp

El equipo de rescatistas logró encontrar a los dos turistas que cayeron por un barranco en el cerro Uritorco en la medianoche de este viernes. La zona del accidente es de difícil acceso y presenta complicaciones para el rescate debido a lo estrecho del sendero y la dificultad para salir con camillas. A pesar de estas condiciones adversas, los equipos médicos lograron estabilizar a las víctimas en el lugar del accidente.

El vicejefe de Bomberos de Capilla del Monte, Alexis Ochoa, mencionó que esperaron la luz del día para evaluar cómo proceder con el rescate, y un helicóptero también llegó al lugar. Sin embargo, la presencia de las víctimas en una quebrada impide que la nave pueda ingresar.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

El accidente ocurrió en el área conocida como Cascada de la Golondrina, cerca de Huertas Malas, y se presume que las víctimas se desbarrancaron mientras ascendían. Una de las personas presenta graves golpes en el pecho, cadera y cabeza, mientras que la otra está prácticamente ilesa.

Se recomienda a quienes visiten esta zona que estén acompañados por guías o baqueanos locales, ya que no es habitualmente transitada y presenta dificultades de acceso. En este caso, las víctimas estaban solas sin ninguna guía, lo que acentúa la importancia de la precaución al realizar este tipo de actividades.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.