ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Encontraron a Laila, la joven que había desaparecido hace cuatro días

La joven dijo que se ausentó por voluntad propia. El caso tomó notoriedad cuando ''desconocidos'' habrían ingresado a su cuenta de Facebook.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Laila Natasha Ayala, de 23 años, apareció sana y salva en el partido bonaerense de Tigre, cerca del lugar donde había sido vista por última vez hace cuatro días.

“La vi de lejos, cuando la bajaban del móvil policial acá en la comisaría de Ricardo Rojas. Venía de un control médico y la vi bien, sin lesiones visibles”

Relató su madre al medio Todo Noticias.

El caso de Laila había despertado una gran preocupación debido a que -presuntamente- desconocidos entraron a su perfil de Facebook, se comunicaron con su pareja -un joven preso en Sierra Chica- y le enviaron mensajes amenazantes.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

El celular de la joven estuvo activo hasta el viernes por la noche, cuando le mandó mensajes a su novio avisándole que iba a cargar la tarjeta SUBE para visitar a su suegra, con quien ella vivió hace tiempo en Villa de Mayo. Desde entonces y hasta ahora, nada se supo sobre Laila.

“Se comunicaron conmigo desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para decirme que la habían encontrado sana y salva y que tenía que venir a buscarla”, mencionó la madre. Y agregó: “Nunca salió de Tigre, por lo que me dijeron. Pero no sé mucho más”.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.