Una nena de tan solo dos años falleció tras recibir un disparo en medio de un violento episodio familiar. . El hecho ocurrió en el barrio La Porteña, en el partido bonaerense de Moreno.
Aproximadamente a las 18:30, Rodrigo Gómez abordaba su motocicleta junto a su pareja, Karen Tejerina, y su hija Oriana. Mientras se dirigían a la casa de un familiar, en la esquina de Saavedra y Espronceda se produjo una discusión entre los padres de la niña, donde Gómez golpeó a Tejerina.
La joven fue asistida por vecinos de la zona, mientras que el hombre decidió regresar a su casa acompañado por su hija. Sin embargo, al rato de retirarse del lugar, el padre de la menor fue interceptado por dos hombres que, tras una disputa, habrían disparado en dirección a él.
Uno de los balazos impactó en la pequeña Oriana, quien terminó perdiendo la vida producto del disparo. De acuerdo con la investigación realizada por la Justicia, uno de los atacantes sería el hermano de la madre de la niña. Se trata de Cristian Tejerina, quien al momento de atacar a su familiar disponía de una pistola calibre 9 milímetros y estaba acompañado de un cómplice.
El hombre logró que uno de los tiros efectuados impactara en la espalda de su cuñado, pero una de las balas atravesó el estómago de la beba de 2 años.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Rodrigo se encuentra internado en un grave estado de salud. Su hija falleció alrededor de las 23:00 debido a las graves lesiones que le dejó la bala.
Por otra parte, Cristian se halla prófugo de la justicia tras escapar de la escena, mientras que su acompañante pudo ser detenido.
El caso quedó a cargo de Luisa Pontecorvo, la fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, y fue caratulado como “homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa”.