ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Empleado municipal de Sáenz Peña fallece por paro cardiorrespiratorio mientras trabajaba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves, un trágico suceso ocurrió en Sáenz Peña cuando un empleado municipal falleció tras descompensarse mientras trabajaba. Ramón Pablo Sánchez, de 63 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático, según el informe médico policial.

El incidente tuvo lugar en la tarde, cuando personal policial fue alertado sobre una persona sin vida en la vía pública, específicamente en la Colectora Norte, entre las calles 18 y 20, del barrio Ensanche Sur. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Segunda encontraron a Sánchez en el suelo.

Compañeros de trabajo del fallecido informaron que Sánchez estaba realizando tareas de limpieza en la colectora cuando, de repente, se descompensó y cayó en la cinta asfáltica. Una ambulancia del Hospital 4 de Junio llegó al lugar y confirmó que Sánchez no presentaba signos vitales.

El médico policial de turno diagnosticó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático. El Fiscal en Turno ordenó que el cuerpo de Sánchez fuera entregado a sus familiares para los fines póstumos. En el lugar también estuvieron presentes la subcomisario Paola Pintos y el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Ramón Zarza.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.