ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El Rey británico Carlos III fue diagnosticado con cáncer tras cirugía de próstata

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rey británico Carlos III fue diagnosticado con cáncer después de someterse a una cirugía de próstata hace poco más de una semana, según informó el Palacio de Buckingham en un comunicado. Durante la intervención por un agrandamiento benigno de la próstata, se detectó otro problema de salud, y las pruebas posteriores confirmaron que se trata de una forma de cáncer.

El monarca, de 75 años, ha comenzado un programa de tratamientos regulares y ha sido aconsejado por médicos a posponer sus compromisos públicos. Sin embargo, Carlos III ha decidido continuar con sus asuntos de Estado y su agenda real «con normalidad».

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió

Desde su cirugía de próstata, el rey ha optado por una mayor transparencia en relación con su salud, compartiendo públicamente detalles para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos. El comunicado oficial no proporciona detalles sobre el pronóstico o el estadio del cáncer, pero destaca la positividad del monarca y su deseo de volver a sus funciones públicas lo antes posible.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS