ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El Pulga Rodríguez es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El ex delantero de Colón selló su pase al Ferroviario por un año.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luis Miguel Rodríguez firmó su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero y será el nuevo refuerzo del equipo de Leonardo Madelón para la temporada 2023: el Pulga selló su vínculo por un año y fue presentado como una verdadera estrella en el Ferroviario. 

El delantero de 38 años se convierte en el refuerzo del conjunto de Santiago del Estero que le pagó a Colón un resarcimiento de 200 mil dólares por terminar el contrato antes de su finalización. Además, Pulgaquería salir de Santa Fe por tener problemas con José Vignatti, presidente del Sabalero. 

Las redes sociales de la cuenta oficial de Central Córdoba lo presentaron como una verdadera estrella. Primero utilizaron un video de Josep Pedrerol, reconocido periodista del Chiringuito, en el que el español dice «Tic Tac» en alusión que en minutos llegaría una noticia importante.  

Minutos después la misma cuenta emitió un video de figuras mundiales como Thiago Silva, Xavi, Jürgen Klopp, Fernando Redondo y Ever Banega usando declaraciones del pasado jugando con que hablaban de Pulga Rodríguez como nuevo refuerzo de Central Córdoba.

Además, el video mostró luego goles del Pulga a Central Córdoba con música épica y desde la cuenta oficial escribieron: «Tantas veces te sufrimos. Hoy, t e disfrutamos. Bienvenido al oeste». 

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.