ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El hijo de un intendente que conducía borracho chocó y mató a un joven de 16 años

Facebook
Twitter
WhatsApp

El hijo del intendente de Arroyo del Medio, Misiones, está involucrado en un accidente fatal tras chocar de frente con un auto y provocar la muerte de un chico de 16 años.

Maximiliano Da Silva es el joven de 24 años que, además de ser el hijo del intendente de la localidad onde ocurrió el choque, es agente penitenciario y estaba alcoholizado al momento del accidente.

La víctima fue identificada como Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, y sus padres Miguel Sequeira de 53 años e Isabel Glazik de 38 continúan internados en grave estado.

El juez a cargo de la causa dispuso la detención de Da Silva ya que se reveló que el joven conducía con 0,72 gramos de alcohol en sangre. Minutos después de la decisión del letrado, Maximiliano fue derivado a un hospital ya que se descompuso cuando se enteró la noticia.

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

Las pericias confirmaron que Da Silva, quién conducía un Volkswagen Gol Trend por la ruta nacional 14, se cruzó de carril y provocó el choque frontal y fatal contra el Toyota Corolla donde viajaba la familia.

El adolescente de 16 años no murió en el acto, pero por las heridas que sufrió como traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, falleció horas después en el hospital.

Con relación al padre se informó que tiene un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; y su esposa fractura clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El joven de 24 años solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas lo que no generó un traslado de urgencia. Ahora resta saber qué ocurrirá con su figura procesal después de la confirmación de su detención.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre resultó herido tras chocar contra un camión

Con información de: elciudadanoweb.com

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.