ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El cuerpo hallado calcinado no es de Lucas Escalante

El cuerpo que localizaron calcinado en Brandsen no pertenece a Lucas Escalante.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El sábado cerca de las 16, cuando gran parte de los argentinos se preparaban para pasar Nochebuena con sus familias, la Policía Bonaerense realizó un descubrimiento macabro. Sucedió en medio de los operativos de búsqueda por Lucas Escalante, el joven de 26 años que está desaparecido desde el 9 de diciembre. Un efectivo encontró una bolsa con huesos cerca del cementerio de Brandsen. Luego del hallazgo, se generó conmoción, sobre todo en los familiares de la víctima. Sin embargo, con el correr de las horas esta pista se diluyó.

En tanto, el parte de los forenses determinaron que los huesos hallados son de larga data, por lo tanto, no podrían pertenecer a Lucas.

TE RECOMENDAMOS  Macabro Hallazgo en Ingeniero White: Encuentran Feto en una Cloaca

Esta novedad, conocida en las últimas horas por la fiscal Mariana Dongiovanni, sumó más misterio a la búsqueda de la víctima. La última novedad consistente del expediente tiene ya algunas semanas: fue el hallazgo del cuerpo de Lautaro Morello de 18 años, que desapareció junto a él, y fue encontrado asesinado y semi calcinado al costado de una ruta en Guernica.

Los únicos dos detenidos de la causa. Cristian y Maximiliano Centurión, hijo y sobrino de un experimentado comisario de la Bonaerense, por ahora mantienen un pacto de silencio. Ninguno de los dos quiso hablar hasta ahora

TE RECOMENDAMOS  Murió desangrado al intentar ingresar a robar a un departamento
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS