ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El conmovedor gesto de Emiliano ‘Dibu’ Martínez con un nene que padece parálisis

Antes de la final del Mundial, el arquero de la Selección Argentina tuvo un gesto hermoso con un nene que sueña ser arquero.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una conmovedora historia llegó a oídos de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en plena concentración en Qatar. Se trata de Brian Nahuel Cortés More, un nene de 5 años que sufre de una parálisis cerebral motora y admira al arquero.

La enfermedad del pequeño afecta a todo el tronco de su cuerpo y a todas las actividades relacionadas a pararse, sentarse y moverse. Pero Brian admira al arquero del equipo inglés Aston Villa y es por eso que, con la ayuda de su familia y enfermeros, lo ponen de pie, le calzan los guantes de arquero y juega a ser arquero por un rato.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron en Miami a Ramón Jerusún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Al ver las imágenes, Dibu Martínez se super emocionó y decidió hacerle un super regalo: mandarle un video desde su habitación de la concentración argentina de Qatar para darle ánimos.

“Hola Brian, acá el Dibu te habla, vi cómo atajabas y la verdad me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo, gracias por querer ser arquero como yo. Seguí intentándolo, seguí atajando, que la verdad me encantó el video. Te mando un abrazo grande y espero que el domingo disfrutes el partido. ¡Chau crack!”, dijo el arquero que el domingo se pondrá los guantes para jugar la final más importante del mundo.

TE RECOMENDAMOS  Lionel Scaloni ratificó su continuidad en la Selección Argentina

La mamá de Brian contó que al nene le encantó la sorpresa: «Fue emocionante ver la cara de mi hijo cuando lo escuchó, era algo que no tiene precio saber que quien él admira le da un aliento a no bajar los brazos y seguir luchando. Es algo que como madre se lo agradezco de corazón, ya que no es fácil para un niño tan chiquito que le encanta y le apasiona el futbol no poder caminar, es algo duro para la vida de él pero estás caricias de aliento llenan el alma de mi hijo».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.