ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

El 2023 ya se cobró 3 vidas en nuestro país

Facebook
Twitter
WhatsApp

El 2023 tiene apenas unas horas y ya arrojó la peor noticia: un tremendo accidente en La Plata dejó tres muertos. El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Abasto, donde colisionaron dos camionetas con saldo fatal.

Todo sucedió cerca de las 2:30 de la mañana cuando, por causas que se tratan de establecer, una Ford Ranger y una Land Rover terminaron impactando en el cruce de la Ruta 2 con la avenida 520. De ese accidente dos jóvenes murieron en el acto, mientras que otro falleció en el hospital.

Según las primeras informaciones, testigos aseguran que la Ford habría intentado salir de una quinta y cruzar la ruta, pero el otro vehículo, que transitaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, lo chocó de lleno. En este último rodado viajaban cuatro personas, que de milagro resultaron ilesas.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

La peor parte se la llevó la Ranger. Se supo que dos chicas perdieron la vida al instante por el tremendo impacto, mientras que un hombre debió ser traslado en grave estado al Hospital de Romero pero pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida murió minutos después.

En esa arteria, ya muy transitada por el éxodo turístico, se montó un fuerte operativo policial, ya que debieron cortar el tránsito. Mientras que en el lugar actuó personal del Same del puesto de El Peligro.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.