ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Efectivos policiales asistieron a menor que se descompensó

Los efectivos policiales, Cabo Álvaro Acosta y Cabo Guillermo Gabrielli, asistieron de urgencia a un niño que viajaba con su familia en la Autovía 14.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Efectivos de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Perdices, practicó primeros auxilios a un niño que viajaba junto a sus padres por la Autovía 14 y se descompensó. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, pasadas las 7, cuando los efectivos policiales, Cabo Álvaro Acosta y Cabo Guillermo Gabrielli, asistieron de urgencia a un menor y le realizaron los primeros auxilios.


Según indicaron desde la dependencia, los uniformados ayudaron a la familia, luego que el niño sufriera una convulsión en el interior del automóvil, en el que viajaba junto a sus padres, desde la ciudad de La Plata hacia Brasil.

TE RECOMENDAMOS  Voraz Incendio Consume Ford Focus en Paraná: Padre e Hijo iban en Estado de Ebriedad

A raíz de lo sucedido, los padres del niño detuvieron la marcha y descendieron con el menor en brazos, pidiendo socorro en la dependencia policial.


Los uniformados procedieron a que intentar evitar que, el menor se ahogue con su propia lengua y manteniendo su atención, evitando que se desvanezca. Posteriormente, fue trasladado en el móvil Policial de la Brigada de Perdices, hacia el Hospital de la localidad de Ceibas, donde recibió atención médica y quedó fuera de peligro.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.