ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos trabajadores murieron tras ser alcanzados por un rayo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada de hoy, se produjo un trágico incidente en una finca cercana al Aeropuerto Horacio Guzmán, provincia de Jujuy. Cuatro hombres que trabajaban en el lugar resultaron impactados por una descarga eléctrica durante una intensa tormenta que azotó la región.

Según los reportes preliminares, los trabajadores del tabaco buscaron refugio en un remolque de metal al comenzar la tormenta, donde lamentablemente fueron alcanzados por un rayo. Los afectados, cuatro hombres de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, recibieron asistencia de parte de sus compañeros.

Dos de los trabajadores, cuyas lesiones fueron más graves, fueron trasladados de urgencia al hospital local en un vehículo particular. Sin embargo, lamentablemente llegaron al centro médico sin signos vitales. Los otros dos hombres se encuentran internados en condición estable, siendo monitoreados de cerca por el personal médico.

TE RECOMENDAMOS  Con más de 2,6 millones de visitas, Ke Personajes y Las Pastillas del abuelo son tendencia en YouTube

Los profesionales del Hospital Plinio Zabala de Perico confirmaron el fallecimiento de los jóvenes y emitieron los certificados de defunción, entregando luego los cuerpos a sus familiares para su respectivo velatorio y sepelio.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.