ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos sujetos drogaron a una menor de edad en el interior de una camioneta

Los investigadores tratan de determinar si la víctima fue abusada sexualmente.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos sujetos fueron detenidos el sábado a la noche en el barrio Agustoni del partido bonaerense de Pilar, al ser descubiertos en el interior de una camioneta con una nena de 13 años que presentaba un grave cuadro de intoxicación con cocaína.

La Toyota Hilux estacionada con las luces apagadas y gente en movimiento adentro llamó la atención de los efectivos que patrullaban la zona alrededor de las 22.30. Al acercarse para identiificar a sus ocupantes, constataron que se trataba de dos adultos y una menor de edad, en un estado evidente de exaltación psicomotriz, confirmó una fuente cercana a la causa al portal local Pilar a Diario.

El vocero apuntó además que en el interior de la camioneta había un sobre abierto con unos 50 mil pesos. Uno de los billetes estaba enrollado y con restos de una sustancia similar a clorhidrato de cocaína.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital Federico Falcón, donde los médicos confirmaron el cuadro de intoxicación por cocaína y la dejaron internada. Ahora, los investigadores intentan determinar si los ahora detenidos la drogaron para abusar sexualmente de ella.

Los dos sujetos, de 22 y 27 años, eran vecinos de los barrios Altos de Manzanares y de Agustoni respectivamente y todavía se desconoce cuál era el vínculo, si lo tenían, que los unía a la víctima.

La causa fue caratulada como “Suministro de estupefacientes a menor” por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez. Intervino el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

TE RECOMENDAMOS  Policía bonaerense ultimó de un disparo a un joven de 18 años que amenazaba con suicidarse
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS