ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos policías se grabaron abusando sexualmente de una compañera de la misma fuerza

Dos policías quedaron detenidos en prisión preventiva bajo acusación de haber abusado sexualmente de una compañera de la fuerza en el Departamento San Lorenzo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El fiscal señaló que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 23 de diciembre mientras los acusados hacían adicionales en un boliche céntrico

Uno de ellos fue imputado como autor del delito y el otro como partícipe necesario, puntualmente de haber filmado el abuso, omitiendo el deber de cuidado. Los hechos, según la atribución fiscal, ocurrieron en la madrugada del 23 de diciembre mientras los efectivos hacían servicios adicionales en un boliche céntrico.

La imputación fue realizada este viernes por el fiscal Maximiliano Nicosia, en los Tribunales de San Lorenzo, a raíz de una denuncia radicada el 18 de enero en un Centro de orientación a la víctima de violencia familiar y sexual.

TE RECOMENDAMOS  Atacan a balazos a colectivos de empleados penitenciarios en Rosario

El funcionario acusó al subinspector José Matías R. de abuso sexual con acceso carnal agravado “por haber sido cometido por miembro integrantes de las fuerzas de seguridad en ocasión de sus funciones” en calidad de autor y consumado. Este uniformado revistaba en la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y fue detenido esta semana en su casa de barrio Plata, en Rosario, por personal de la Agencia de Control Policial (ACP).

Además, fue imputado el suboficial Leandro P., perteneciente al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVII, en calidad de partícipe necesario. Este policía había sido detenido en su casa de Capitán Bermúdez.

TE RECOMENDAMOS  Aeronave de fumigación se estrelló en Villa Ana

De acuerdo con la acusación, el abuso tuvo lugar entre las 4 y las 4.42 de la madrugada del 23 de diciembre pasado, a la salida de una cervecería sanlorencina de avenida San Martín y Salta. Según la atribución fiscal, José Matías R. estaba haciendo adicionales en el local y llevó a la víctima –G. D.– a su auto Ford Fiesta estacionado a mitad de cuadra.

La mujer había llegado al boliche con un grupo de amigos, luego de haber estado en una despedida de año en Pueblo Andino, y estaba bajo efectos del alcohol. “Ella se sentía cansada y Roldán le ofreció el auto para descansar. La sentó en el asiento del conductor y luego volvió al servicio”, sostuvo el fiscal Nicosia.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 11: Automovilista derribó la garita de un colectivo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS