ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos personas fallecieron y un joven resultó herido en un despiste sobre ruta 36

Un hombre y una mujer murieron y un joven de 19 años resultó herido, tras el despiste de un año en la ruta 36 al km. 37.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El despiste de un automóvil terminó con el trágico saldo de dos muertos y un herido cerca del cruce de Alpargatas en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales. El siniestro vial sucedió esta mañana en la ruta 36 a la altura del kilómetro 37, en inmediaciones de la Autopista Buenos Aires – La Plata cuando por razones que se investigan un auto marca Peugeot 307 despistó y chocó contra una columna de un puente peatonal.

Como consecuencia fallecieron en el lugar el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, y la mujer que iba de acompañante en el asiento delantero.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto

En tanto, un joven de 19 años, identificado oficialmente como Tomás L., quien iba en el asiento trasero del auto, sufrió fuertes golpes y fue rescatado por bomberos y derivado en ambulancia a un nosocomio.

Un vocero de la fuerza indicó que el joven fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui en una ambulancia de AUBASA, donde quedó internado, consciente y con varias contusiones.

Peritos de la Policía Científica llegaron al lugar para realizar los estudios de rigor e intentar establecer qué ocurrió para el desenlace fatal.

Por lo que se pudo saber el conductor del auto perdió el control, se despistó hacia la banquina externa y embistió el new jersey y una columna del puente peatonal.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Personal policial del Destacamento Vial Alpargatas arribó al lugar tras el accidente y dieron todos los alertas de ayuda.

En el hecho tomó intervención la UFI descentralizada de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, de la localidad El Pato.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.