ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos personas fallecieron tras el incendio de su vivienda en San José

Un hombre y una mujer perdieron la vida al incendiarse la vivienda en donde residían. El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos personas perdieron la vida el domingo por la mañana debido a un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de San José, en el departamento Colón.

El fuego se originó en una de las habitaciones de la casa situada en la calle Paso de los Andes de esa localidad. Después de que los bomberos lograran extinguir el incendio, los equipos de emergencia pudieron observar a través de una ventana que daba a una habitación dentro de la residencia.

La Unidad Fiscal de Colón fue notificada de este trágico descubrimiento de inmediato, y se dispuso la intervención de múltiples unidades especializadas en respuesta a esta situación. La División Criminalística, la División de Investigaciones de la Departamental Colón, el Médico Forense de turno y el Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay fueron activados conforme a esta directiva.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre murió ahogado en aguas del Lago de Salto Grande

Las investigaciones y las acciones correspondientes han sido iniciadas para determinar las causas y las circunstancias que rodean este desafortunado suceso.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS