ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos menores asesinaron a una pareja en una Isla del Río Paraná

Los cuerpos de Mario Darío Raut y Norma Peña fueron hallados en una finca de chapas. Los adolescentes confesaron los crímenes en la comisaría.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos menores, de 14 y 15 años, permanecen detenidos acusados de haber asesinado a disparos de escopeta a un matrimonio, en un homicidio consumado este jueves en una isla del río Paraná, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades investigan los motivos del doble crimen.

Fuentes policiales revelaron que las víctimas fueron identificadas como Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55.

Todo fue descubierto a las 19 de este jueves cuando ambos adolescentes llegaron hasta la sede de la Comisaría 1ª de San Nicolás, donde narraron que habían matado a dos personas en un sector de islas del Río Paraná y en las cercanías de un Club de Pescadores, a la altura de las costas de Villa Ramallo.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

Por este motivo, los policías, autoridades de la Justicia y de la Prefectura Naval Argentina concurrieron al mencionado lugar, donde hallaron, en una isla denominada Rancho Raut, los cadáveres de la pareja en una finca de chapas.

Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55

Peritos de la Delegación de Policía Científica de San Nicolás revisaron a los fallecidos. El hombre estaba boca arriba con herida de bala en el tórax; mientras que la mujer fue hallada sin vida en un primer piso en una de las habitaciones.

En este domicilio incautaron varios plomos desnudos que estaban deformados y a su vez restos de municiones que son utilizadas por armas largas. Además secuestraron celulares y analizan los datos aportados por esos menores quienes dijeron que habían arrojado la escopeta a las aguas del Río Paraná. Se certificó que los disparos habían atravesado los cuerpos de ambas víctimas.

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

Basándose en los diversos datos que fueron aportados al expediente, los investigadores de la seccional concretaron un allanamiento en una vivienda en el denominado Barrio Cavalli, en San Nicolás, donde secuestraron una mochila que contenía distintas prendas de vestir que fueron utilizadas por los menores al momento del doble asesinato.

Como consecuencia del episodio, los chicos fueron alojados en el Centro de Admisión de Detenidos instalado en el paraje San Francisco, en la ciudad de Mar del Plata.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.